Transporte de carga por mar

Solicitud de presupuesto

Indique la mercancía que desea transportar

Oferta comercial

Le ofrecemos el mejor precio

Fletamento del contenedor o lugar para el transporte de mercancías

Siempre encontramos una solución. Le enviaremos su mercancía lo antes posible

Contrato para estudio de viabilidad

En el contrato queda reflejado todo lo acordado

Organización del transporte

Entregamos su mercancía de acuerdo con los términos del contrato

Pago

Efectúe el pago del transporte

Documentos para el servicio prestado

Todos los documentos para la contabilidad de acuerdo con la legislación

Nuestra empresa organiza servicios internacionales de transporte marítimo de mercancías y flete para cargas generales (incluyendo prefabricadas y de gran tamaño), cargas peligrosas y sensibles desde nuestros muelles estibadores en los puertos de Rusia, Europa, EE. UU. y China. Después, las divisiones correspondientes de ALT Systems se encargan de planear a diario el transporte marítimo.

Organización de transportes marítimos

El pre-transporte marítimo de mercancías del cliente, comienza mucho antes del primer contacto del cliente con ALT Systems. Monitoreamos la industria diariamente para identificar posibles oportunidades y amenazas, teniendo en cuenta distintos factores: cambios en las leyes locales e internacionales, la situación económica en las diversas regiones del mundo, la competencia en el mercado de transporte marítimo internacional (propietarios de buques y líneas de contenedores marítimos), la lucha por el cliente entre los puertos y terminales, las condiciones climáticas en las aguas y mucho más.

250507

En cuanto a la organización del transporte marítimo de carga de un lote en particular, tenemos en cuenta todos los factores macroeconómicos descritos anteriormente. La propuesta comercial que desarrollamos y enviamos al cliente se prepara en base a los detalles de su mercancía, la ruta óptima para su transporte y los requisitos específicos del cliente con respecto a la velocidad de entrega. El costo establecido de entrega por mar será óptimo.

Nuestras relaciones contractuales con las líneas navieras de contenedores y los transportistas marítimos nos brindan la oportunidad de recibi tarifas de flete y ofrecer un servicio de alta calidad para la organización del transporte marítimo, tanto en la importación como en la exportación.

Nosotros le facilitaremos el transporte marítimo de su mercancía.

También disponibles otras opciones: transporte aéreo, ferroviario y por carretera.

Servicio de confianza

Contratos directos con navieras

Entrega en cualquier puerto del mundo