Transporte internacional de carga por carretera

Solicitud de presupuesto

Indique la mercancía que desea transportar

Oferta comercial

Le ofrecemos el mejor precio

Fletamento del contenedor o lugar para el transporte de mercancías

Siempre encontramos una solución. Le enviaremos su mercancía lo antes posible

Contrato para estudio de viabilidad

En el contrato queda reflejado todo lo acordado

Organización del transporte

Entregamos su mercancía de acuerdo con los términos del contrato

Pago

Efectúe el pago del transporte

Documentos para el servicio prestado

Todos los documentos para la contabilidad de acuerdo con la legislación

La importancia del transporte por carretera es difícil de sobreestimar. La gran mayoría de mercancías y materiales llegan a su destinatario exclusivamente por carretera, ya que las líneas ferroviarias, y especialmente los atracaderos capacitados para recibir barcazas de carga, tienen un círculo limitado de propietarios. Independientemente del medio de transporte que utilicemos para llevar la carga a su ciudad, a su almacén la haremos llegar especificamenete en camión. Una situación similar se observa en los países socios comerciales de Rusia.

El transporte internacional por carretera está muy extendido por todos los países del mundo. Aproximadamente el 80% del tráfico de mercancías de la UE se produce en la actualidad por carretera, a pesar de la política de diversificación emprendida por las autoridades de transporte de la UE. De hecho, toda la red de transporte y logística china se detendría si no contara con camiones. Las películas más taquilleras de Hollywood sellenaron de vehículos de carga que relucían, demostrando lo importante que es el papel que desempeñan los camiones en Norteamérica y esta lista puede continuar nombrando a todos los países del mundo.

Es imposible elegir un método de entrega más convieniente, rápido y, a menudo, económicamente más eficiente en caso de un listado amplio de mercancías que el envío por carretera. Después de todo, para que los productos perecederos no pierdan su calidad solo pueden entregarse por carretera en muchas rutas internacionales. Por eso el transporte internacional de mercancías por carretera desempeña un papel tan crucial en el comercio transfronterizo de Rusia.

Dimensiones de la carga para el transporte internacional por carretera

Las tecnologías empleadas por ALT Systems permiten proporcionar al cliente toda una gama de servicios para la organización y el la puesta en práctica del transporte internacional por carretera de mercancías. El tamaño de la carga a transportar puede variar entre 50 kg y una parte de un metro cúbico (en las llamadas cargas por lotes), y 20-22 toneladas y 120 metros cúbicos (envíos completos). Cuando se trata de proyectos de transporte internacional por carretera, estamos capacitados para llevar a cabo la entrega de mercancías de cargas grandes y pesadas, incluso de hasta 100-150 toneladas.

Una relación comercial duradera y efectiva con todos los participantes en el transporte nos permite proporcionar al cliente, en el momento adecuado, el punto de carga especificado en cualquier país y exactamente el tipo de vehículo que mejor garantice una entrega segura: plataforma abierta, camión de lona cubierta, plataformas frigoríficas, cisterna o tanque, camión cerrado o tráiler, plataforma baja y vehículos comerciales de bajo tonelaje.

Cómo obtener precios económicos para el transporte internacional de mercancías por carretera

El transporte internacional en nuestra organización permite realizar un seguimiento en línea de la ruta y controlar el paso de fronteras, aduanas y trámites fronterizos, garantizando así el cumplimiento de los tiempos de tránsito establecidos.

El conocimiento de los procedimientos en la industria automotriz (EX1 / T1, CEMT, TIR Carnet, CMR, adquiridos y utilizados diariamente en el área de la legislación industrial internacional y local), que rigen el transporte internacional por carretera, nos ayuda a evitar el control excesivo de barreras burocráticas y ahorrar al cliente tiempo y dinero.

La estrecha y regular cooperación con almacenes en Alemania y Finlandia, así como nuestro propio almacén en Cantón, nos permiten ofrecer al cliente almacenaje adicional u otros servicios relacionados.

La experiencia y las conexiones acumuladas en el mercado, además de la participación en asociaciones internacionales de carga, nos permiten, a petición del cliente, proporcionar almacenamiento intermedio y cualquier trabajo adicional con carga en cualquier ciudad de cualquier país del mundo. Podemos organizar con anticipación la consolidación, re-pulverización, marcado, reempaquetado, estudio, análisis y seguro de la carga y, en caso de emergencia, al comienzo del transporte internacional de mercancías por carretera.

Transporte internacional por carretera
La organización del transporte por carretera en toda Rusia es, a pesar de la abundancia de empresas de transporte, un área de actividad incómoda, que requiere habilidades profesionales y un profundo conocimiento de las especificidades del sector. Para organizar la entrega de la carga al destino, no es suficiente tener una flota de vehículos y el personal de conductores, es necesario también poder planificar y coordinar su trabajo de manera competente. A pesar del predominio geográfico de nuestras oficinas en la parte noroccidental de Rusia, trabajamos con éxito con los operadores de los distritos Central, Sur, Siberia y Urales.

Seguimiento de carga

Transportes internacionales y transportes en comunicación nacional

Transporte de puerta a puerta