Servicios de transporte aéreo

Solicitud de presupuesto

Indique la mercancía que desea transportar

Oferta comercial

Le ofrecemos el mejor precio

Reservar un lugar para el transporte

Siempre tenemos un lugar transportar la mercancía. Se la enviaremos lo antes posible.

Contrato para estudio de viabilidad

En el contrato queda reflejado todo lo acordado.

Organización del transporte

Entregamos su mercancía de acuerdo con los términos del contrato

Pago

Efectúe el pago del transporte

Documentos del servicio prestado

Todos los documentos para la contabilidad de acuerdo con la legislación

Precios de transporte aéreo
El costo de las aeronaves, el combustible, la organización y el mantenimiento de la infraestructura terrestre es lamentablemente muy elevado, lo que genera considerables gastos de transporte de la carga en vuelos. Por ello, según el contenido de la carga transportada, el transporte aéreo tiene una naturaleza específica. Los tipos de mercancías transportadas a bordo suelen ser costosas, perecederas y requieren entregas urgentes, a diferencia de las cargas para las que el transporte marítimo es el más adecuado. La entrega aérea de mercancías internacional o en Rusia le permite al cliente ahorrar mucho tiempo. авиа2 Esta decisión siempre la tiene el propietario de la carga. Por ejemplo, en la actualidad, las entregas aéreas desde China de productos costosos son muy frecuentes. En vista del ahorro significativo en el tiempo de trasporte, que conduce a un aumento relativamente pequeño en el costo de tales mercancías, se transporta una gran cantidad de costosos electrodomésticos, computadoras y audiovisuales, iluminación, LED, equipos médicos y de precisión.
Especialistas del transporte aseguran que los operadores de entregas aéreas de mercancía ponen mucha atención en el cumplimiento de las normas para garantizar la seguridad y el transporte de los envíos, tanto en el transcurso del vuelo como durante los transbordos de la carga.

Al planificar el transporte aéreo, es necesario tener en cuenta:

  • un embalaje óptimo y de alta calidad de la mercancía, capaz de resistir el transbordo en los aeropuertos
  • la baja responsabilidad del transportista prevista en la legislación internacional y nacional, eligiendo la tarifa de la compañía aérea y el seguro adecuado
  • todas las restricciones impuestas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA)

Nuestra empresa ha estado presente en el mercado del transporte aéreo internacional de carga durante mucho tiempo, y por ello entendemos las peculiaridades de este tipo de transporte y recibimos importantes descuentos por parte de las aerolíneas en las tarifas por volumen establecido. Por ejemplo, ALT Guangzhou Trading Co. Ltd, ubicada en China, ha adquirido mucha experiencia en entregas aéreas desde este país y, en la actualidad, es un reconocido operador en flujos de mercancías de equipos y productos electrónicos desde Shenzhen, Hong Kong, Cantón, Shanghái, etc. a Rusia.

Ahorre en transporte aéreo en Rusia y en el extranjero
Para que el cliente ahorre más, tenemos la posibilidad de enviar varios lotes separados de carga aérea a las bodegas y terminales que utiliza nuestra empresa. Esta es la razón por la cual nuestra ayuda le puede resultar útil a cualquier cliente. Como es habitual en logística, organizamos el transporte aéreo desde la puerta del remitente hasta la puerta del destinatario, proporcionando exactamente el conjunto de servicios que el сliente requiere.

En cualquier parte del mundo

Importación y exportación

De puerta a puerta