Entrega de puerta a puerta

ALT Systems proporciona servicios de logística para la organización del transporte puerta a puerta en todo el mundo. El principal objetivo y propósito de la empresa de transporte y flete es la organización efectiva de servicios de logística para el transporte de carga, así como servicios adicionales relacionados con la entrega, como carga y descarga, registro aduanero, almacenamiento o reempaquetado de la carga del cliente.

SOLUCIÓN LOGÍSTICA ÓPTIMA

ALT Systems ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes, rastreando la carga en cada etapa del transporte y proponiendo la combinación óptima de diferentes medios de transporte (carretera, mar y aire). Para ello empleamos tanto medios de transporte propios como de nuestros socios.

Al transportar mercancías del vendedor al comprador, la clave para una organización de entrega adecuada es la documentación de la transacción, provista por la empresa de envío. Como agente de nuestros clientes en el transporte, mejoramos y perfeccionamos constantemente el servicio para que el objetivo del cliente se cumpla con éxito. Es importante para nosotros ser un socio permanente y confiable de nuestros clientes, ayudándolos a alcanzar sus metas.

El SERVICIO

incluye:

AIRE

TRANSPORTE AÉREO EN COMUNICACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

MAR

TRANSPORTE MARÍTIMO DE CARGA, OBRAS DE CARGA Y DESCARGA, TRANSPORTE DE MERCANCÍAS EN RUSIA, UE, EE.UU. Y EL SUDESTE ASIÁTICO

VEHÍCULO

TRANSPORTE POR CARRETERA, INCLUYENDO CARGAS DE GRAN TAMAÑO, ENVÍOS DE CARGAS POR LOTES, ENVÍOS COMPLETOS

ADUANAS

REGISTRO ADUANERO DE MERCANCÍAS EN EL PAÍS DE SALIDA, TRÁNSITO Y PAÍS DE DESTINO

OTROS SERVICIOS

Al proporcionar servicios logísticos de carga, combinamos equilibradamente varios tipos de transporte, con independencia del tamaño del envío, del tipo de envase y del embalaje. También ofrecemos a nuestros clientes consulta y desarrollo de esquemas logísticos individuales, seguro de carga y transporte de mercancía.