Quiénes somos

Empresa de transporte y logística en San Petersburgo ALT Systems es un grupo de empresas independientes de transporte y flete con presencia de oficinas en Eurasia y cobertura global a través de la red de agencias WCA.

0
ESTAMOS REPRESENTADOS EN … PAÍSES
0
MORE THAN ... MANAGERS AND REPRESENTATIVES AT DIFFERENT OFFICES
0
MÁS DE … UNIDADES DE TRANSPORTE ENVIADAS AL MES
building

ALT Systems crea una política de relaciones abiertas y honestas con sus clientes.

El personal de la empresa consta de más de 70 empleados cualificados. Nuestras oficinas se encuentran en Europa, Rusia y China. Una amplia experiencia en el mercado, modernas tecnologías de información y el progreso de la empresa, así como los procesos comerciales de ALT Systems, permiten minimizar el número de errores a la hora de organizar la entrega internacional de la mercancía. ALT Systems ofrece una amplia gama de servicios de envío de cargas y servicios adicionales para entregas internacionales de mercancías.

Servicios de transporte y logística de ALT Systems

ALT Systems empezó en San Petersburgo en 2003 como una pequeña empresa de logística que prestaba servicios relacionados únicamente con el manejo de mercancías de sus clientes, que pasaban por las terminales de las empresas estibadoras en el puerto de San Petersburgo, el llamado registro interno de puerto. Sin embargo, nunca pretendió dejar de ampliar sus servicios. Al estar involucrada desde el principio en el transporte de mercancías, ALT Systems continúa mejorando los procesos comerciales, trabajando en la calidad de los servicios y desarrollando al personal para, de esta manera, adquirir nuevas competencias. En el proceso de desarrollo empresarial ha crecido hasta convertirse en una compañía internacional de transporte y flete, operadora de flujos logísticos, que abarca no solo mercados nacionales, sino también internacionales. El personal de la empresa ha aumentado y, por el momento, cuenta con casi 70 empleados en el total de las oficinas y empresas representantes. La mayoria del personal de la compañía tiene un perfil profesional básico o especializado. Actualmente ALT Systems, además de proporcionar transporte de mercancías a sus clientes, también brinda a los mismos una amplia variedad de posibilidades en la optimización de gastos para el transporte en cadenas de suministro.

Las oficinas de nuestra red de empresas de logística para el transporte de mercancías tienen presencia en toda Europa. Nuestros socios y las oficinas de representación están situadas no solo en las dos ciudades más grandes de Rusia, Moscú y San Petersburgo, sino también en las capitales de otras regiones de la Federación Rusa, por ejemplo, en Karelia, en la ciudad de Petrozavodsk. También estamos representados en el extranjero, en Cantón (China) y Hong Kong, en Vilna (Lituania).

Para mejorar el servicio del transporte de mercancías, el grupo de empresas de logística de ALT Systems está en constante evolución, desarrollando las tecnologías utilizadas, siguiendo la experiencia positiva de la industria e implementando nuevas tecnologías. Desde 2010 ALT Systems trabaja de acuerdo con los requisitos del sistema de normas ISO para la gestión de calidad del servicio. Durante la certificación y actividades relacionadas, a fin de mejorar la calidad, la empresa de logística realiza para cada envío de mercancías un análisis de los procesos de negociación. Las innovaciones que nuestra empresa de logística introdujo durante la obtención del certificado ISO 9001 : 2008, han reducido significativamente los costos de transporte de nuestros clientes. Al extender su red de agencias y posibilidades, el grupo de empresas de logística ALT Systems ingresó en la asociación WCA en 2014.

El éxito con el que cumplimos nuestros objetivos nos permite demostrar que somos una empresa de transporte y flete comprometida, un servicio logístico universal dispuesto a resolver los problemas de transporte más diversos y actualmente estamos cualificados para ofrecer una lista detallada de servicios de transporte y flete, tales como:

  • Consultoría en logística: Análisis de las necesidades del cliente en la circulación de mercancias y diseño de transporte de las mismas. Propuestas para la creación de cadenas logísticas eficientes. Optimización de los costos de transporte.
  • Envíos multimodales, intermodales y mixtos de cualquier mercancía, a cualquier destino, por cualquier medio de transporte como:
  • Transporte marítimo: partes de barcos, piezas voluminosas, cargas pesadas, contenedores, cargas de ferry, e incluso partes más pequeñas del envío en contenedores prefabricados.
  • Transporte aéreo: mercancía hasta 30 kg, a través de cualquier aereopuerto del mundo, desde cualquier punto de entrega y recogida y con documentación completa.
  • Transporte por carretera: Cualquier volumen y peso («»carga por lote»», «»envío completo»») de mercancía, peligrosa o no, que requiera control de temperatura o no, tanto para transporte de mercancías dentro de la ciudad (a domicilio) o interurbano (dentro de Rusia), como para mensajes internacionales en cualquier país de la CEI y desde cualquier país de la UE (puerta a puerta), en vehículos convencionales (de lona cubierta o cerrados) o especializados (plataformas frigoríficas, tráileres).
  • Transporte ferroviario: servicio logístico para la organización del transporte de mercancías a través de trenes de carga en cualquiera de las siguientes secciones. De puerta en puerta en Rusia, China, Asia Central o Europa.
  • Transbordo de mercancías en terminales y puertos de la Federación Rusa, UE, China y EE. UU.: flete intraportuario, envío y manipulación, registro de documentos y aprobación de todas las formalidades requeridas en pleno cumplimiento de la legislación local;
  • Aduanas: organización del registro aduanero, a saber, ejecución de los procedimientos de registro aduanero y control de la protección de los intereses del propietario de la carga.
  • Seguro de mercancías transportadas «»a todo riesgo»» en compañías líderes rusas y extranjeras a tarifas mínimas.
  • Acompañamiento de cargas costosas y líquidas que requieran la participiación de profesionales cualificados del Ministerio de Interior, conforme a un contrato directo.

El monitoreo continuo de los procesos internos por parte de nuestra empresa indica que, a pesar del desarrollo desfavorable del comercio mundial en general, el grupo de empresas de logística ALT Systems logra mostrar crecimiento en su tráfico portuario. Para nuestros clientes, realizamos aproximadamente 700 envíos de cargas diferentes al mes, con ayuda de los medios de transporte antes mencionados, utilizando la mayor variedad posible de rutas de transporte. Esperamos que la seguridad, calidad y confiabilidad brindada durante la organización del envío de las mercancías permitan establecer buenas relaciones entre las oficinas o representantes de la empresa y cada uno de nuestros clientes actuales y futuros.

VALORES de ALT Systems

Los valores se originan en función de las necesidades prioritarias, y sin duda, la seguridad de cualquier negocio se encuentra en primer lugar. Nosotros valoramos el nuestro y cuidamos el suyo.

En los negocios, ambas partes intervienen en la creación de una cooperación fructífera. Las relaciones de confianza permiten duplicar la efectividad, y nosotros intentamos aplicar este mismo principio con todos nuestros clientes.

En cuestiones de negocios la discreción es muy importante y la confidencialidad es garantía de las relaciones a largo plazo. La mejor prueba es el tiempo.

Nuestros clientes son empresas propietarias de cargas, que necesitan desplazar sus mercancías y objetos de valor, y nuestros socios, rusos o extranjeros de la industria de la logística con excelente reputación, son operadores de infraestructura en diferentes tipos de transporte.
Mr. Savchuck Ilya
Mr. Savchuck Ilya
CEO ALT Forwarding LLC
Represento la división más grande del grupo de empresas. San Petersburgo es la puerta marítima de Rusia, y por lo tanto, nuestros servicios están vinculados de forma natural e inseparable al transporte marítimo y al registro aduanero. Nuestro negocio respira el aire del puerto y nos sentimos tan seguros como en casa. Esperamos que comparta esta seguridad, al confiarnos su tiempo y mercancía.
Mr. Kozhevnikov Alexey
Mr. Kozhevnikov Alexey
CEO ALT Logistic Ltd.
Hemos estado llevando a cabo nuestras actividades productivas en la República Popular China durante más de 10 años. Nuestros empleados hablan ruso, chino e inglés. Les recomendamos vivamente nuestros servicios. Ayudamos a los clientes a establecer vínculos con socios de China, facilitamos el trabajo de búsqueda de productos, fabricantes y proveedores.
Mr. Berekelia Andrey
Mr. Berekelia Andrey
CEO ALT Guangzhou Trading Co.

MISIÓN

Le invitamos a conocer el mundo de la logística, donde trabajamos para usted, ayudándole a lograr sus principales metas en la producción, el comercio y la planificación. Aspiramos a liderar el mercado de los servicios de transporte, y ponernos a la cabeza gracias a la calidad de nuestros servicios.

VISIÓN

Nos fijamos las siguientes metas: proporcionar cobertura logística global a expensas de nuestros propios recursos, mantener la calidad de los servicios proporcionados a un alto nivel y ofrecer flexibilidad en el trabajo con el cliente. Realizaremos estas tareas con la máxima eficiencia y una mínima burocratización del trabajo.

DIRECTORES DE LAS OFICINAS DEL GRUPO ALT Systems

IMG_3827Savchuk Ilya

CEO ALT Forwarding LLC

Gracias por interesarse en nuestra compañía. Estamos preparados para brindarle un servicio de muy alta calidad por un costo razonable. Con gusto responderé a todas sus preguntas.

КожевниковKozhevnikov Alexey

CEO ALT Logistic Ltd.

La oficina en San Petersburgo es una parte importante de una organización íntegra y armoniosamente organizada llamada ALT Systems. Fue la plataforma de lanzamiento para la apertura de nuevas oficinas y líneas de negocio. Gracias al personal con ideas afines y profesionales, desarrollamos con éxito el historial de nuestros clientes y optimizamos los procesos internos.

IMG_3841Berekelia Andrey

CEO ALT Guangzhou Trade Co. Ltd (广州傲迩忒贸易有限公司)

Estimados socios y clientes: teniendo en cuenta la experiencia que poseemos trabajando con fabricantes chinos y exportadores de productos y el nivel exigido de cualificación de nuestros empleados, le ofrezco cooperación en el área de comercio exterior. A día de hoy, podemos proponer servicios tales como:

– Inspección de fabricantes chinos, control de envíos, seguimiento de contratos, búsqueda y negociación de los productos necesarios.
– Servicios de todo tipo y servicios dentro del mercado de la logística china, consolidación de cargas, tramitación de exportaciones e importaciones a/desde China.
– Cualquier medio de transporte internacional de mercancías desde China a otros países.
– Servicios de agencias para las empresas rusas de comercio y fabricación en el territorio de China.

ALT Systems Group

Somos un grupo de empresas independientes con oficinas en diferentes países y en diferentes continentes. Ofrecemos una cobertura global en soluciones de logística a través de la red WCA.

Servicio a domicilio

Solución compleja de tareas logísticas con recursos propios y de nuestros socios.

Registro aduanero

Asistimos con nuestros propios medios y los de nuestros agentes en la WCA en el complicado procedimiento de registro aduanero.